martes, 8 de abril de 2014

Primera Correccion

          

          La primera visita. Mis fotos solo pudieron llegar a eso, a esa primera mirada que uno tiene en una biblioteca: libros. Fue una mirada de registro, que es lo que hay ahí de un lado totalmente objetivo. Tengo que encontrar la mirada subjetiva. Bien podría ser del lado de un lector o de un bibliotecario o, lo que me llama mas al interés, del lado de los libros. Empezaré la búsqueda de ese punto de vista, y una foto que diga mas de lo que muestra, y tenga una leve dejo de a lo que quiero y tengo que apuntar, si bien esa foto quede o no en el trabajo final, quiero encontrarla y tenerla para tener un punto de donde partir. Siento también que algo que se me va a complicar va a ser no repetir información en las 5 imágenes, de todas formas me parece ideal para encontrar los distintos aspectos que tiene esta biblioteca. La próxima vez que vaya a la biblioteca tengo que tener mucho cuidado con el ruido visual que puede tener la fotografía, ya que lo encontré mucho en las primeras fotos.

          Conceptos hablados a lo largo de las correcciones que me parecieron muy interesantes y que desearía desarrollarlos: 

  • La elegancia de una imagen. 
  • Captar que tipo personas que frecuentan el lugar a partir de las fotos.
  • Dos tipos de miradas opuestas: micro y macro.
  • Partido o discurso visual.


No hay comentarios:

Publicar un comentario