jueves, 29 de mayo de 2014

3er encuentro

En las fotos que presentaban movimientos encontré algo que me interesó, pero no tenía bien en claro como seguir. En las correcciones dijeron si nos llegábamos a trabar una opción para seguir era agarrar la idea que teníamos y exagerarla. Me fui por ese camino. Lleve al punto máximo el contraste de figura-fondo. Prolongué el tiempo de exposición de la cámara. Los movimientos que hacía ella eran mas amplios, y en ocasiones le di indicaciones de movimiento para algunas fotos en particular en el cual yo buscaba darle a la imagen una característica específica.

Fotos con indicaciones








Fotos sin indicaciones



















En la corrección el profesor dijo que mantuviera esa cuestión medio minimalista y que la próxima intentara ver si podía llegar a algún tipo de lenguaje de símbolos en las formas que se creaban a partir del movimiento. En cuanto al video final, debo buscar sonidos que me lleven a ese lugar físico y le den cierta tridimencionalidad al espacio que creo. En un principio se me ocurren sonidos medio espaciales o que den sensación de un océano profundo.
Siento que tal vez al hacer lo del lenguaje me alejo del retrato de mi compañera. Por otro lado podría hacer un lenguaje a partir de las formas teniendo en cuanta las formas que predominan cuando me cuenta situaciones que le provocan tal o cual sentimiento.

1 comentario: